Los fuegos artificiales fueron la atracción más significativa de la noche. Planificaron una súper agenda para disfrutar ésta temporada, mirala acá.


Con ocupación plena, iluminado y una fiesta popular junto a “Lo que quedó”, Monte Hermoso recibió al 2020 con las mejores expectativas y una súper agenda para disfrutar esta temporada.

El año nuevo fue el puntapié inicial para dar paso a todas las propuestas que ofrecerá la ciudad durante enero y febrero, con una nutrida y novedosa agenda de temporada que incluye recitales frente al mar, con las mejores puestas de sol y la música en vivo de Pity Fernández, líder de las Pastillas del Abuelo en Parador Prisma (09/01), Non Palidece (17/01 en Albatros), La Mancha de Rolando 20/01 en Guardalavaca), Kapanga (24/01 en el Bronx), Iván Noble (31/01 en Pelícano).

Monte Hermoso

El Centro Cultural ofrecerá teatro de revista con Cherutti; shows tributo a Soda Stereo y Queen; humoristas de la talla del Gato Peters y Dalia Gutman; infantiles, entre muchas otras.

También vuelven las funciones de Cine, tras un acuerdo y permiso del INCAA, con películas nacionales y extranjeras.

Habrá Boxeo de Primera en el Gimnasio Polideportivo; llegará «El partido de las Estrellas» con el clásico Boca/River.

El Centro de Convenciones vuelve a ofrecer «Conferencias de Verano» y «Conciertos al aire libre». Habrá visitas guiadas históricas y a las huellas humanas de 7 mil años de antigüedad.

Se podrá disfrutar de actividades recreativas en playa; competencias de beach tennis y rugby; sumado a toda la oferta nocturna con espectáculos callejeros y ferias de artesanos y productores.

También, como todos los años, llegarán los Reyes Magos desde el Mar, el próximo 5 de enero. Se reeditará el Festival de Tango y ya se preparan los mejores shows para Carnavales.




Comentarios