Un centenar de pasajeros enojados tras pasar una terrible noche a la espera de una solución.


El tren que sale de Constitución rumbo a la ciudad de Bahía Blanca, quedó varado desde el pasado lunes, debido a un piquete que realizó a la altura de El Jagüel que impedía el paso de cualquier tipo de movilidad.

Alrededor de 450 pasajeros tuvieron que quedarse toda la noche en los vagones a la espera de una solución.

Más tarde, cerca de la medianoche, la empresa Trenes Argentinos informó que se les devolvería el dinero de los pasajes, aunque a muchos de los pasajeros no les gustó la propuesta ya que ese dinero no alcanza para cubrir un boleto en colectivo.

Finalmente y luego de una noche para olvidar, la empresa les informó que a las 9 hs de este martes, podrían continuar con el viaje en tren.

Cabe aclarar que la manifestación en El Jagüel, ubicado en el partido de Esteban Echeverría, se realizó en la tarde del lunes pasado.

Vecinos del lugar cortaron las vías del tren Roca y la Ruta 205, en reclamo de la aparición del joven Jonatan Parraguez, de 26 años, quien luego de haber sido detenido por intento de robo en agosto anterior, desapareció.

Según fue informado, el joven estuvo detenido diez noches en la Comisaría 5ª de esa ciudad y luego puesto en libertad.

Cuando la familia fue a visitarlo al destacamento policial, se encontraron con que el joven no estaba más allí. Sin embargo, nunca volvió a su casa.




Comentarios