Gay: "Más allá de resultados, el único partido que importa es Bahía Blanca"

Además el jefe comunal agregó que "una elección no es una cuestión de vida o muerte, es un hito más en un largo camino democrático y lo debemos tomar como tal".

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca
Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca

El intendente de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Héctor Gay, afirmó que "mañana hay que empezar a trabajar más allá de los resultados" ya que el "único partido que importa es Bahía Blanca" y "una elección no es una cuestión de vida o muerte".

"Cada vez que uno puede ejercer el derecho al voto es bueno", agregó Gay a la prensa tras emitir esta mañana su voto en la Escuela Técnica 2 de Bahía Blanca y resaltar que "la gente está votando con tranquilidad".

El jefe comunal subrayó que "una elección no es una cuestión de vida o muerte, es un hito más en un largo camino democrático y lo debemos tomar como tal".

En el partido de Bahía Blanca, el más importante de la Sexta Sección Electoral, se encuentran habilitados para votar más de 255.000 personas en las 734 mesas distribuidas en distintos establecimientos educativos.