El pasado jueves, el intendente de la ciudad de Bahía Blanca, Héctor Gay hizo su cierre de campaña de una forma poco tradicional: una mateada junto a los bahienses en La plaza del Sol.
"Lo hacemos en un espacio público, libre y abierto, porque no tenemos nada que ocultar. Además, este lugar es simbólico, porque va a ser nuevo en la próxima etapa. Una plaza diferente y renovada", expresó de cara a los comicios del próximo domingo.
Rodeado de una gran número de bahienses, Gay pidió cuidar el voto y dijo "que son un equipo de buena gente, que puede llevar a Bahía Blanca a un destino de grandeza".
Además, recordó que justo en el cierre de campaña fue el día en el que se firmaron los papeles para la radicación de la firma Amazon en Bahía Blanca.
Para finalizar, el intendente mencionó que "aparecen personajes con un pasado oscuro y que dicen ser los salvadores de la ciudad, la provincia y el país. Nosotros sabemos quiénes somos y quiénes son los de enfrente".
"Se puede hacer política de otra manera, ser libres, dar la cara. Cometimos errores, pudimos hacer las cosas mejor, pero nadie nos puede reprochar en cosas que nosotros no negociamos. Y una de esas es la de la transparencia y la honestidad", agregó.