Realizarán un debate con los cinco candidatos a intendente de Bahía

El mismo será el próximo viernes y es organizado por la Universidad Nacional del Sur, UNS, y la Tecnológica Nacional, UTN.

Reunirán a los 5 candidatos a intendente en un debate
Reunirán a los 5 candidatos a intendente en un debate

Los cinco candidatos a intendente de Bahía Blanca participarán el próximo viernes de un debate organizado en forma conjunta por las universidades nacionales del Sur y Tecnológica Nacional (UTN), ocasión en la que presentarán sus propuestas para los comicios de 27 de octubre.

El debate se llevará a cabo el 18 de octubre desde las 18 hs en el auditorio de la Cooperativa Obrera, ubicado en Zelarrayán 560.

Del mismo participarán el actual intendente de la ciudad de Bahía Blanca, Héctor Gay, de Juntos por el Cambio, quien busca la reelección; el actual presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, del Frente de Todos; Néstor Conte, por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores; Luis Alberto José, de NOS, y Leonardo Valente, del partido comunal Todos por Bahía.

El debate será transmitido en vivo por las señales de la televisión por cable Bahía Visión Color y Cablevisión y por las radios universitarias AM 1240 y FM 93.5.

Los temas a tratar por cada uno de los candidatos "serán sobre obra púbica; infraestructura, tránsito y transporte; salud y medio ambiente; producción, empleo e inclusión social y rol de las universidades".

Los vecinos podrán efectuar preguntas a los candidatos hasta este miércoles a través del portal ww.ceut.frbb.utn.edu.ar/web/elecciones2019.

"De las inquietudes recibidas se seleccionarán cinco y se sortearán los candidatos que las responderán, en tanto que las demás se entregarán para que cada uno las responda en privado si así lo deseen", afirmaron los organizadores.