El dirigente nacional del Partido Obrero, se encuentra de visita por la ciudad Bahía Blanca, donde participará de una charla debate denominada "Fuera el Régimen del FMI".


Durante su visita en Bahía Blanca, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-Unidad, Néstor Pitrola aseguró que “el Frente de Izquierda se ha reforzado y agrupa a casi el total de la izquierda argentina, sin precedentes desde 1983″.

El dirigente nacional del Partido Obrero, agregó que están “en 23 provincias” y que “sólo Corrientes sin personería federal a pesar de que hay compañeros que van a apoyar la boleta del Frente de Izquierda”.

De cara a las elecciones, Pitrola sostuvo que “hay que mirar que Pichetto fue una columna de las leyes macristas en el Senado y Sergio Massa fue la garantía de las leyes macristas en Diputados, las que llevaron a la Argentina de hoy del endeudamiento, de la inflación, del cierre de empresas y de los despidos”.

Por último agregó que “todos los demás, se han unido en un programa común con distintos envoltorios políticos”.

El dirigente se encuentra de visita por la ciudad Bahía Blanca, donde en la noche de este lunes, participará de una charla debate denominada “Fuera el Régimen del FMI. Por una salida de los trabajadores y la izquierda” en un local ubicado en Lamadrid al 500.





Comentarios