Un allanamiento se realizó en Brasil al 1.500 donde arrestaron a una pareja. El tercer detenido fue interceptado en jurisdicción de la seccional Cuarta.


En la tarde del pasado miércoles, tres personas fueron detenidas tras una serie de allanamientos ordenados en el marco de la investigación que se lleva a cabo por el cuerpo calcinado hallado en el interior de un auto en un descampado en Belisario Roldán al 2900.

Según informaron fuentes oficiales, por el “homicidio”, hipótesis que se maneja hasta el momento, se realizó un allanamiento en Brasil al 1.500 de la ciudad de Bahía Blanca, domicilio donde fueron detenidos Pablo Martínez y Sofía Molina.

Detuvieron a tres personas por el cuerpo calcinado hallado en un auto

Al mismo tiempo se llevó a cabo otro allanamiento en calle Di Sarli al 2.000. En el lugar, no encontraron a Alexis Simón Ferreira pero fue interceptado más tarde, en jurisdicción de la seccional Cuarta.

Los operativos fueron autorizados por el juez de Garantías Guillermo Mércuri.

El pasado miércoles, el fiscal Jorge Viego informó detalles de la autopsia realizada al cuerpo encontrado y se pudo determinar que era un conocido pescador de Pehuén Co, dueño del auto incendiado.

El cuerpo fue identificado como Mauricio Dermit, de 45 años. La autopsia determinó que el hombre recibió un golpe fuerte en la cabeza, aunque no está determinado si fue la causal de la muerte. Se pudo determinar también que estaba muerto al momento de comenzar el incendio. Además que tenía signos que pueden indicar muerte por asfixia.






Comentarios