El fiscal Jorge Viego trabaja en la hipótesis de un homicidio y dio a conocer los detalles de la autopsia realizada al cuerpo hallado en el interior de un auto quemado. Se trata del dueño del vehículo.


En conferencia de prensa, el fiscal Jorge Viego, a cargo de la investigación sobre el cuerpo de la persona que fue hallada calcinada el pasado martes en el interior de un auto, brindó algunas precisiones de la autopsia.

Al respecto, el fiscal confirmó que están “trabajando en un homicidio. Todo indica que el cuerpo hallado es el del propietario del auto”.

Fiscal Jorge Viego

El Fiat Uno era propiedad de un pescador de Pehuen Co identificado como Mauricio Dermit de 45 años, quien era buscado por la policía y por su familia.

La familia declaró que Dermit mencionó que vendría a la ciudad de Bahía Blanca el lunes por la tarde, dato que fue constatado por las cámaras de seguridad, donde se ve el vehículo en cuestión, ingresar a la ciudad cerca de las 18 hs.

El fiscal informó que “la autopsia pudo determinar un golpe en la cabeza, que no está definido que sea causal de muerte. Las pocas partes que se pudieron examinar, se detectó un coágulo de sangre en vía aérea, que tiene posibles causales, una asfixia o una falla cardiopulmonar”. Y agregó que la data de muerte es de la noche del lunes.

Hallan un cuerpo calcinado en el interior de un auto abandonado

Por último, Viego aclaró que la fiscalía cuenta con más elementos probatorios para avanzar en el esclarecimiento del hecho que por el momento es investigado como un crimen, aunque enfatizó que no se dan a conocer para no entorpecer la investigación.

El pasado martes, el Fiat Uno fue encontrado en un descampado en Belisario Roldán al 3.000, totalmente destruido y quemado, con un cuerpo en su interior.






Comentarios