El personal policial y judicial se encuentra trabajando en el lugar para determinar si se trató de un incendio del vehículo lo que provocó la muerte, aunque el fiscal Jorge Viego, da cuenta de que un crimen sería la pista más seria.


En horas de la mañana de este martes, autoridades policiales encontraron un cuerpo calcinado en la parte trasera de un auto abandonado en alrededores del barrio Villa Caracol.

El auto fue encontrado en un descampado en Belisario Roldán al 2900 de la ciudad de Bahía Blanca, a metros de la Ruta 3. Se trata de un Fiat Uno que totalmente quemado.

Hallan un cuerpo calcinado en el interior de un auto abandonado

El personal policial y judicial se encuentra trabajando en el lugar para determinar si se trató de un incendio del vehículo lo que provocó la muerte, aunque el fiscal de Homicidios, Jorge Viego, da cuenta de que un crimen sería la pista más seria.

Según informaron fuentes oficiales, un llamado al servicio de emergencias 911 dio aviso del incendio de un vehículo minutos después de las 9 hs.

Una de las primeras precisiones indican, que por los daños materiales que presentaba la unidad, es altamente probable que haya sido rociado con algún líquido combustible que acelere la acción de las llamas.






Comentarios