Sin actividades en Bahía por el paro general

La ciudad se vio afectada debido a la medida de fuerza convocada por la CGT. Sin colectivos, bancos, vuelos, trenes, recolección de residuos, entre otras cosas más.

No hay recolección de residuos
No hay recolección de residuos

Debido al paro general, convocado por diferentes gremios del país, la ciudad de Bahía Blanca se vio afectada en la prestación de los servicios públicos.

En el municipio no hay actividad alguna por lo que tampoco se podrán efectuar trámites en ninguna dependencia comunal, ya que los empleados municipales adhirieron a la medida de fuerza.

También, la ciudad se encuentra sin colectivos durante toda la jornada, y la recolección de residuos domiciliarios permanece cortada desde la noche del pasado martes, reanudándose la actividad desde las 22 hs de este miércoles.

La ciudad sin colectivos
La ciudad sin colectivos

En cuanto al estacionamiento medido y pago no se realizan controles pero se deben respetar los sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.

En el Hospital Municipal funciona únicamente el servicio de emergencias, y el cementerio está abierto entre las 8 y 17 hs, sin atención de servicios.

El Mercado Municipal permanecerá cerrado durante toda la jornada.

También se informó que Aerolíneas Argentinas canceló todas sus actividades, afectando 330 vuelos y más de 37 mil pasajeros.

Aerolíneas Argentinas canceló todas sus actividades
Aerolíneas Argentinas canceló todas sus actividades

Asimismo la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmó su participación en la medida de fuerza, motivo por el que no hay vuelos, subtes, trenes, colectivos, puertos ni transporte marítimo.

Tampoco los bancos públicos y privados funcionan, ya que La Bancaria se sumó al paro, y la Justicia también está paralizada.

En tanto, la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (FAECyS) informó que los comercios que son atendidos por empleados no abrirán. Sin embargo, los dueños de los locales podrán abrir sus puertas.