Garavano de visita por la ciudad bahiense

Su recorrido por Bahía Blanca, está vinculado a las jornadas que se realizan en el rectorado de la UNS, en el marco del programa "Justicia 2020".

Ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano
Ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano

En el marco del programa "Justicia 2020", que se lleva a cabo en el rectorado de la Universidad Nacional del Sur, ubicado en Colón 80, el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, se encuentra visitando la ciudad de Bahía Blanca.

Las jornadas "Justicia y Comunidad", comenzaron con la presencia de Garavano y la participación del Julio Conte Grand, procurador general de la provincia de Buenos Aires, quien será uno de los disertantes durante el encuentro.

Rectorado de la UNS
Rectorado de la UNS

"Justicia 2020", es un programa tendiente a fortalecer la transparencia de las instituciones y mejorar los resultados que el sistema judicial entrega a la ciudadanía.

Las actividades continuarán mañana miércoles con la participación de Rafael Gentili, presidente del Colegio de Abogados bahiense; y Jorge Horacio Nanclares, quien preside la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, entre otros.

A cargo de las palabras de bienvenida estuvieron el intendente Héctor Gay, el doctor Garavano, la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Sur, Pamela Tolosa, y el rector de la casa de altos estudios local, Daniel Vega.