Mientras la policía aún continuaba entrevistando a la víctima, los delincuentes regresaron a llevarse el auto. Fueron detenidos.


Dos delincuentes fueron arrestados en la madrugada de este miércoles, acusados de robar y golpear a un hombre en su casa en el barrio Vista Alegre.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 hs en una vivienda ubicada en Pasaje Larrea al 2.300 de la ciudad de Bahía Blanca, donde agentes policiales encontraron a la víctima golpeada y lo ladrones ya se habían marchado.

Dos hombres detenidos por robar y golpear a su vecino

La víctima, identificada como Jorge Raúl Gigena, de 60 años, contó a las autoridades que “los delincuentes eran del sector” por lo que los reconoció inmediatamente.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron a la vivienda cuando Gigena se encontraba durmiendo y tras forzar la puerta, fueron hasta su habitación y lo golpearon varias veces en el rostro.

Los malvivientes se llevaron alrededor de $ 800, un celular Samsung Galaxy y documentación de la víctima. Pero no termina ahí. 

Elementos robados

Mientras la policía aún continuaba entrevistando a la víctima, los delincuentes regresaron a llevarse el auto. Ese momento fue aprovechado para detenerlos e inmediatamente fueron trasladados a la comisaría Quinta de la ciudad, a disposición de la Fiscalía Nº 15, acusados del robo.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones fueron identificados como Juan Ignacio Marchese, de 30 años, y Martín Ángel Di Santo Urrutia, de 38.






Comentarios