Tras un allanamiento policial, se secuestraron dos celulares Motorola, un comprobante de uso interno a nombre de una de las víctimas, y cogollos de marihuana.


En la noche del pasado martes, un hombre de 33 años, acusado por varios robos en la ciudad de Bahía Blanca, fue detenido tras un allanamiento realizado por la policía.

El operativo tuvo lugar en calle en Río Atuel al 600, donde además de detener al delincuente se incautaron varios elementos.

Detuvieron a un hombre acusado por varios robos

El detenido fue identificado como Gustavo Daniel Raboy, quien fue arrestado por un robo el pasado 6 de abril en calle Alem al 400 y otro, el 11 de este mes, donde a Laura Migoya le sustrajeron dos celulares en calle 19 de mayo al 400.

Elementos secuestrados tras un allanamiento

Tras el allanamiento policial, se secuestraron dos celulares Motorola, un comprobante de uso interno a nombre de Gerónimo Unibaso, una de las víctimas, y cogollos de marihuana.

Según informaron fuentes policiales, el personal de Narcocriminalidad realizó la prueba de orientación a los cogollos de marihuana, la cual arrojó un resultado positivo, pesando 32 gramos.






Comentarios