Este lunes, el la Municipalidad de Azul informó que Andrés Villa presentó su renuncia al cargo de director del Hospital Dr. Horacio Ferro de Chillar, luego de que el programa Demoliendo Redes publicara imágenes del médico participando de un asado con amigos el último 5 de junio, en medio de las medidas de confinamiento estricto dispuestas por el Gobierno Nacional.

Según el comunicado oficial, La renuncia fue aceptada por el intendente Hernán Bertellys y asume la dirección del nosocomio en forma interina el actual secretario de Salud, Román Broda.

Andrés Villa participó de un asado el último 5 de junio.Facebook | Andrés Villa participó de un asado el último 5 de junio.

En el día de ayer, Vía Azul pudo dialogar con Villa y este confirmó su participación en una reunión social el pasado fin de semana, a pesar de que las medidas para frenar la segunda ola de coronavirus no lo permitían.

Según fuentes del centro de salud de Chillar, el último 5 de junio Villa estuvo en la localidad azuleña en el CEF 140 participando de la vacunación, pero “se retiró temprano, cerca de las 11”.

Las imágenes que se viralizaron del ahora ex funcionario correspondían a las 2 y a las 4 de la tarde, y habían sido compartidas por un amigo del médico en Facebook.