De cara a las elecciones de noviembre, este lunes el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, encabezó un acto de unidad de Juntos con los ganadores de la interna electoral de la Séptima Sección electoral.

Por parte de Azul estuvieron el intendente Hernán Bertellys, los candidatos a concejales Jorge Ferrarello y Pilar Álvarez, y la candidata a senadora Lorena Mandagarán. Estos tres últimos, vencedores en la interna azuleña representando a Dar el Paso.

La ausencia más notoria fue la del jefe de gabinete Alejandro Vieyra, que ocupará el tercer lugar en la lista de concejales de Juntos en Azul, y el de la actual Senadora Provincial Lucrecia Egger, quién perdió en las PASO:

Además de Galli y Bertellys también participaron losl intendentes José Luis Salomón (Saladillo), Ramón Capra (General Alvear), los diputados provinciales Maximiliano Abad y Alejandra Lorden, y los senadores Alejandro Cellillo y Carolina Tironi.

Acto por la unidad de Juntos en Olavarría

“Atravesamos una PASO en la que competimos de manera limpia, sin agresiones. Trataron de separarnos, pero sólo lograron que estemos más unidos para enfrentar a nuestro verdadero rival que es el kirchnerismo”, aseguró Galli, y agregó: “No queremos más atropellos de La Cámpora, no queremos más privilegios para unos pocos, no queremos más populismo. Por eso vamos a trabajar y tenemos que lograr los tres senadores para defender los valores de la República que soñamos”.