Luego del enorme triunfo de las Leonas ante India, la arquera Belen Succi le dedicó un emotivo posteo a la la azuleña Clara Barberi, su “segunda” bajo los tres palos.

“Háblame de la “2”. Compañerismo, Respeto, Solidaridad, Entrega, Pasión, Amistad, Comprensión, y podría seguir Carla Barberi, porque de eso se trata este puesto. Somos medallistas Olímpicas Compa. Vinimos juntas y nos vamos juntas. Te quiero mucho, yo pongo el cuerpo, usted ponga la fortaleza mental. Vamos por Todo. A la Final Carajo. más ARGENTINA que nunca”, escribió Succi en Instagram.

“La felicidad de vivir esta locura al lado tuyo, gracias por ser tan enorme adentro pero más aún afuera de la cancha. Te quiero tanto compa, juntas a por todo”, respondió la azuleña.

La arquera de 35 años, que estuvo en el bronce de Beijing 2008 pero no viajó a Londres 2012 porque estaba embarazada, tuvo un papel fundamental en el partido de este miércoles ante India. Succi tuvo una fenomenal atajada abajo a la salida de un córner corto que le permitió a Las Leonas sostener el 2 a 1 para llegar a la final ante Países Bajos el próximo viernes.