La legisladora Lucrecia Egger salió a cuestionar al gobernador Axel Kicillof por visitar Azul y no reunirse con el intendente Hernán Bertellys. La senadora provincial grabó un video criticando la decisión del gobernador.

“En el día de hoy ha visitado la ciudad el gobernador Kicillof y no está en su agenda una visita oficial con el intendente Bertellys. La verdad que lamentamos mucho que esto no ocurra porque hubiera sido de mucha importancia poder dialogar con él algunas cuestiones que acucian al partido”, afirmó Egger en un video grabado desde el despacho de Bertellys, mientras Kicillof se encontraba en el Gran Hotel Azul.

La senadora sostuvo que unos de los temas a tratar hubiera sido “la prórroga al cepo de la exportación de la carne que pierde manos de obra en nuestra localidad sino qué afecta al sector productivo” y afirmó que “no puede tener de excusas las distancias ni el tiempo, ni sobre todo puede tener de excusa las cuestiones de agenda porque el gobernador Kicillof se encuentra a un minuto y medio en el Hotel Azul”.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador bonaerense criticó a la administración Bertellys y negó que el partido haya sido discriminado con la distribución de la obra pública.