De acuerdo a la encuesta de Vía Azul la candidata de Podemos Azul, Natalia Colomé, obtuvo la mayor cantidad de votos de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre. Entre los que buscan llegar al Senado Bonaerense, los favorecidos fueron los candidatos de Juntos, Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán. Por último, entre los diputados nacionales primereó Diego Santilli del mismo espacio.

Encuesta Vía Azul de cara al 14 de noviembre

Con una participación de 226 personas, Colomé obtuvo el 35,8% de los votos, seguida por Jorge Ferrarello de Juntos con el 31%. En tercer lugar se ubicó María Inés Laurini, la candidata del Frente de Todos, con el 15,5%. Luego quedaron Elías Masson (Avanza la Libertad) y Vanesa Fernández (Vamos por Vos).

En la carrera para el senado bonaerense, los candidatos de Juntos, Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán, recibieron el 48,2% de los votos, el segundo lugar quedó para los indecisos (24,8%) y el tercero fue para Eduardo “Bali” Bucca, candidato del Frente de Todos, con el 21,2% de los votos.

Encuesta Vía Azul de cara al 14 de noviembre

Por último, Diego Santilli -candidato de Juntos al Congreso Nacional- sacó el 46,9% de los votos, seguido por Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) con el 20,4% y los indecisos en el tercer lugar con el 11,9% de los sufragios.

Encuesta Vía Azul de cara al 14 de noviembre

La encuesta no es metodológica, sino que se realizó a través de Google Forms y durante varios días se impulsó desde las cuentas sociales de Vía Azul.