Coronavirus en Azul: con dos nuevas muertes, Azul suma 66 fallecidos

Murieron dos azuleños de 82 y 85 años que estaban internados en el Hospital Pintos.

hospital Pintos
hospital Pintos

Este domingo, el parte oficial de coronavirus en el que se informó la muerte de dos azuleños que estaban internados en el Hospital Pintos. Se trata de un hombre de 82 años y otro de 85. De esta manera, son 66 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en todo el partido.

Por otro lado, se registraron 8 casos positivos en Azul y se recuperaron 15 pacientes. En total son 237 los casos activos en todo el partido. 

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 25 hisopados y hay 1.791 personas en cuarentena bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

El parte informa que hay 32 personas internadas en aislamiento hospitalario y 6 en terapia intensiva. Los pacientes recuperados son 1.366 desde el inicio de la pandemia.

Según el informe oficial, en el Hospital Pintos están ocupadas el 82,2% de las camas de aislamiento general y en terapia intensiva ese número llega al 60%.