Luego de que varios referentes del Frente de Todos hicieran referencia al elevado índice de letalidad del coronavirus en Azul, el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, salió a cuestionar a la oposición durante una entrevista con el programa Tiempo de Radio.

"La oposición está para incomodar al oficialismo, pero lo que no podemos permitir es que pongan en duda a nuestros médicos, que están poniendo todo por salvar vidas humanas. Nosotros seguimos los protocolos de Provincia, yo mismo le pregunte al ministro Gollan, que así las estadísticas iban a variar, y él me dijo ¿quién va hacer necropolítica de esto? Y acá la oposición está haciendo necropolítica", aseguró el funcionario municipal entrevistado en Radio Azul.

Mirá también: Coronavirus: un investigador pronostica más de cien muertes en Azul para fin de año

"La oposición hace necropolítica con esto, algo imperdonable, poner en duda el desempeño y el trabajo de nuestros médicos, que dan la vida por todos, que están diariamente dando el máximo, no corresponde", agregó Vieyra en referencia a las declaraciones de los ediles opositores sobre la baja cantidad de testeos en Azul y el elevado número de muertos, lo que produce un alto número de letalidad.

Este miércoles, se produjo la muerte de un paciente de 86 años en el Hospital Pintos y suma en total 55 fallecidos desde el inicio de la pandemia.