La Cooperadora del Hospital Pintos compró un compresor para los respiradores de terapia intensiva del centro de salud luego de que el director administrativo, Román Broda, informara al presidente del organismo que se habían roto los dos compresores que tenían en funcionamiento .

Desde la Cooperadora decidieroncomprar uno nuevo por un valor de $74.000 al Taller Pirola de Azul mediante un pago a 20 días. Por otro lado, también se adquirieron 50 juegos de sábanas de 180 hilos y 50 cubrecamas Otoman por un valor de $146.880, que llegarán en los próximos días, y máscaras faciales y antiparras para UTI y UCE por un valor de $21.800, que fueron entregadas a la UTI del hospital. La inversión total fue de $242.680.

“Agradecemos a todas las personas que mensualmente realizan aportes en beneficio de la cooperadora ya que con dichos aportes se pueden realizar estas compras. También deseamos agradecer especialmente a David y Exequiel Pirola por la confianza y rápida respuesta en la entrega del compresor y a Carlos Herrera de Expreso TAS por el traslado sin costo de las compras que se realizan en otras localidades”, aseguraron a través de un comunicado.