Fallecieron dos pacientes y ya son 42 las víctimas fatales por coronavirus en Azul

Se trata de un hombre de 78 años y una mujer de 55 que estaban internados en el Hospital Pintos. Hay 6 personas en terapia intensiva.

hospital Pintos
hospital Pintos

Este lunes, el municipio difundió el parte oficial de coronavirus en el que informó dos nuevas muertes en Azul. Se trata de un hombre de 78 años y una mujer de 55 que estaban internados en el Hospital Pintos. De esta manera son 42 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en el partido. 

Por otro lado, se registraron 14 casos positivos en Azul y se recuperaron 17 vecinos de la misma ciudad. En total son 297 los casos activos en todo el partido. 

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 32 hisopados y hay 1688 personas en cuarentena bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

El parte informa que hay veinte pacientes internados en aislamiento hospitalario y seis en terapia intensiva. Los pacientes recuperados son 994 desde el inicio de la pandemia.

parte azul
parte azul