A través de Facebook, Marina Pardo Ruiz se despidió de su madre y agradeció a los pacientes y a los trabajadores del Hospital Pintos que la atendieron.


“Así, con esa paz, descansa mamá. Hasta la Victoria Siempre Compañera!!! Madre. Amiga. Referente. Ejemplo. Te amo. Te amaré. Estas acá con nosotros en cada pedacito de vida. Gracias por ser. Gracias por TU SER. Te AMO”, así despidió Marina Pardo Ruiz a su mamá, la doctora María del Carmen Ruiz, a través de un posteo en Facebook.

El fallecimiento de la médica conmueve a todo Azul. Luego de estar internada casi veinte días en su querido Hospital Pintos, la doctora falleció por COVID-19. En las redes se multiplicaron los mensajes de amor y agradecimiento, y en el viernes a la noche sonaron aplausos y sirenas a modo de homenaje.

Mirá también: Dolor en las redes sociales por la muerte de la doctora Ruiz

En Tapalqué, donde Ruiz se desempeñaba como Secretaria de Salud, decretaron tres días de duelo por su fallecimiento.

“Gracias a sus pacientes que nos hacen llegar tanto amor. Estamos devastados pero unidos. Somos un Clan que perdió su brújula, ella era nuestro Norte siempre. La verdad todo el amor recibido en estos días nos supera y nos sostiene. Gracias pacientes amigos compañeros de trabajo. A todxs”, escribió su hija Marina en otro mensaje.

Por último, agradeció a los médicos del Hospital Pintos: “Serena Kolman, Natalia Euclides Vidal, Mariano Donelli, sofia Nasello, Andrea Andrea Silvina Añorga. Enfermerxs. Camillerxs. Chicxs de Atención al público, laboratorio, rayos, a todxs, todxs y cada uno de uds, GRACIAS. No nos alcanza el alma para abrazarlos y agradecer todo el amor a mamá. Y a vos María Del Carmen Ruiz, llévate el amor que sembraste en todos estos años. Gracias”.


En esta nota:

Azul Coronavirus Salud


Comentarios