La ciudad cementera suma 58 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia y 465 casos activos.


Este viernes, el municipio de Olavarría informó la muerte de tres pacientes por coronavirus en la ciudad cementera. De esta manera, son 58 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Según el parte oficial, los fallecidos son una mujer de 96 años con comorbilidades previas, un hombre de 80 años y otro paciente de 75 años.

Por otro lado, en el dia de hoy se produjo un nuevo récord diario de casos positivos: se detectaron 134 pacientes infectados y el total de casos activos asciende a 465 personas.

De los 134 positivos registrados en esta jornada, 32 corresponden al Programa de Detección Intensiva que este viernes se realizó en las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica. El resto de los casos pertenecen al personal del Servicio Penitenciario y de seguridad, a nexos con positivos anteriores y contagios registrados en reuniones sociales que se realizaron en nuestra cuidad.

 Se desconoce aún el nexo del 30% de los confirmados.  Actualmente, hay nueve pacientes que se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva y 13 en el sector de cuidados generales.

Fuente: Infoeme




Comentarios