Ocurrió este miércoles a la mañana. Los detenidos, que circulaban con un arma, fueron aprehendidos por desobediencia y tenencia de arma de fuego.


Este mañana alrededor de las 5.45, la policía detuvo a dos hombres luego de que escaparan de un control vehicular en Ruta 3, ubicado en el acceso de Azul. En el vehículo encontraron un arma.

Según fuentes policiales, los efectivos fueron alertados por dos vehículos que se dieron a la fuga, un Peugeot 308 y un VW Gol. Los persiguieron y lograron interceptar al último auto en el km. 296 de la Ruta 3.

En el coche viajaban Héctor Suárez, de 25 años y con domicilio en Villa Soldati, y Sergio Miranda, de 28 años y con domicilio en Monte Grande. Si bien no presentaban antecedentes, los dos hombres se pusieron nerviosos ante las preguntas de los agentes y estos decidieron revisar el vehículo.

El arma encontrada en el vehículo.

En el auto encontraron una pistola Bersa Tunder 9 milímetros, con numeración suprimida. Finalmente, ambos quedaron detenidos por los delitos de desobediencia y tenencia de arma de fuego. La investigación está a cargo de la UFI 6.




Comentarios