Azul superó los 300 casos activos de coronavirus

En total son 306 los pacientes infectados en todo el partido. Este lunes se desinfectará el laboratorio del Hospital Materno Infantil y no se enviarán muestras para analizar.

hospital Pintos
hospital Pintos

Este lunes, el municipio difundió el parte oficial de coronavirus que informa 39 nuevos casos positivos en Azul y 19 recuperados en esta ciudad. De esta manera, son 306 los casos activos en todo el distrito.

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 87 hisopados y hay 1606 personas en cuarentena bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

El parte informa que hay 20 pacientes internados en sala común y ocho en terapia intensiva. El total de fallecidos asciende a 28 personas y los recuperados son 677 desde el inicio de la pandemia.

El parte oficial informa que este lunes "se desinfectará el laboratorio del Hospital Materno Infantil y se validará el martes. Por tal motivo, hoy no se enviarán muestras y el martes solo las imprescindibles".