El número de fallecidos pasó de 20 a 28 personas en siete días. Bajó el número de contagios y crecieron los pacientes recuperados.


La pandemia no afloja en Azul. En los últimos siete días, entre el lunes 4 y el domingo 11 de octubre, se registraron ocho muertes por coronavirus y hubo 161 casos positivos en todo el partido. Comparado a la semana anterior, los fallecidos crecieron un 37 por ciento, mientras que los contagios descendieron un 6%.

El foco principal de COVID 19 sigue siendo la ciudad de Azul con 239 casos activos, sin embargo sigue con un brote con varios casos de COVID 19 y hoy tiene 46 positivos. En todo el partido se registran 286 contagios activos y 28 personas fallecidas.

Mirá también: Coronavirus: confirmaron 18 nuevos casos positivos en Azul

Con respecto a los contagios, en la semana que pasó se registraron nueve casos positivos menos que en la semana anterior, en la que hubo 170 contagios. El miércoles 6 de octubre se informó el récord de contagios en 24 horas en Azul con 52 positivos.

La buena noticia es que aumentaron los pacientes recuperados en Azul: pasaron de 119 a 132, un poco más del diez por ciento.


En esta nota:

Azul Coronavirus Salud


Comentarios