Confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en Azul

Son diez las víctimas fatales en todo el partido.

AME2328. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 03/09/2020.- Personal médico realiza controles a pacientes con COVID-19 en una unidad de terapia intensiva hoy, en un hospital de la provincia de Buenos Aires (Argentina).. EFE/Juan Ignacio Roncoroni   CASOS DEL DIA TERAPIA INTENSIVA  CORONAVIRUS
AME2328. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 03/09/2020.- Personal médico realiza controles a pacientes con COVID-19 en una unidad de terapia intensiva hoy, en un hospital de la provincia de Buenos Aires (Argentina).. EFE/Juan Ignacio Roncoroni CASOS DEL DIA TERAPIA INTENSIVA CORONAVIRUS

Este viernes, el municipio de Azul confirmó el fallecimiento de dos vecinos de Azul por COVID-19 y el número de muertes asciende a diez desde el inicio de la pandemia.

Se trata de un hombre de 73 años que se encontraba internado en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y de una paciente positiva de Azul de 80 años que estaba en aislamiento domiciliario.

De esta manera, el Partido registra actualmente 205 casos activos (203 en Azul y 2 en Chillar), 377 personas recuperadas a la fecha y un total de 10 fallecidos.