Promo 2020: los festejos se pasan para diciembre

A raíz de la situación pandemia y el brote de casos positivos, el municipio anunció que se realizarán el día del aniversario de Azul.

Luego de la polémica por la juntada de los egresados de la Promo 2020 en el Parque el último domingo, el municipio anunció durante la conferencia en la que se informó el pase a fase 3 ampliada que los festejos de los estudiantes se pospondrán para diciembre.

"Sabemos lo que significa para los jóvenes las actividades del mes del estudiante, entendemos la angustia que esto les genera por lo cual hemos decidido pasar todos estos festejos al 16 de diciembre que es el aniversario de nuestra ciudad. Estamos proyectando realizar las actividades de la Promo ese día pero hoy lo que les pedimos es el mayor compromiso, que nos acompañen, que se cuiden y a los padres les solicitamos mucha responsabilidad", aseguró la Subsecretaria de Gobierno, Fernanda Ibarra.

Las imágenes del último domingo, en la que se vio a los chicos de la primo generó una gran polémica en las redes sociales: muchos entendieron el drama de los egresados, mientras que otros les pedían responsabilidad social en medio de la pandemia.

Habrá que ver qué sucede en diciembre, y si la emergencia sanitaria permite que los adolescentes festejen su tan ansiado egreso.