Femicidio en Benito Juárez: un joven mató a una adolescente azuleña de un disparo

Ocurrió el martes por la noche en un establecimiento rural de esa localidad. Eran novios y el chico quedó detenido por homicidio culposo.

benito juarez
benito juarez

Una joven azuleña falleció en las últimas horas del martes luego de recibir un disparo de parte de su novio en un establecimiento rural de Benito Juárez. El joven quedó detenido y la causa está caratulada como "homicidio culposo".

"En las últimas horas del día de ayer un llamado telefónico a la guardia del CPR Local dio aviso sobre un episodio ocurrido en un establecimiento rural ubicado en el cuartel VII en el que una joven había resultado herida de arma de fuego. Constituidos personales policiales en el lugar juntamente con ambulancia del hospital municipal certificaron que, por causas que por estas horas son materia de investigación, una joven oriunda de la localidad de Azul había perdido la vida producto de un disparo de arma de fuego", dice el informe difundido por el Comando de Prevención Rural.

benito juarez
benito juarez

El novio de la víctima, un joven de 20 años oriundo de Benito Juárez, quedó detenido bajo la carátula de homicidio pulposo. La adolescente de 17 años murió tras recibir un disparo una carabina 22 en la región intercostal.

En la causa interviene la UFI 2 del departamento judicial de azul a cargo del Dr. Carballo y la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez a cargo de la Dra. Paula Rodríguez. En el lugar trabajó la Policía Científica de Tandil.

Fuente: Entre Líneas