El jefe comunal informó a través de las redes sociales que la persona con la que estuvo reunido en su ciudad natal tiene coronavirus.


Este viernes, el intendente de Azul, Hernán Bertellys, informó a través de las redes sociales que seguirá aislado luego de enterarse que la escribana con la que se reunió en Laprida diera positivo de coroanvirus.

“Como les informé anteriormente, por la necesidad de viajar a Laprida por trámites impostergables, tomé contacto con una escribana a la que posteriormente se le hizo un hisopado y cuyo resultado se esperaba. Quiero comunicarles que dicha prueba dio positivo para COVID – 19 por lo cual continuaré el aislamiento domiciliario que desde entonces venía manteniendo en forma preventiva, los días que marca el protocolo vigente”, informó el jefe comunal a través de Facebook.

Bertellys explicó que se encuentra bien de salud y “tomando las decisiones necesarias en este contexto y coordinando al equipo de gobierno desde mi hogar, gracias a las posibilidades que las tecnologías actuales nos facilitan”.




Comentarios