El intendente de Azul estuvo reunido con una persona de Laprida, que es contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.


Este miércoles, el intendente Hernán Bertellys informó a través de su cuenta de Facebook que se encuentra aislado “en forma preventiva” luego de estar reunido con una persona que es contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus en Laprida.

“Les informo que por motivos estrictamente legales e impostergables vinculados a trámites de sucesión familiares, ayer viajé a Laprida. Recientemente, me comunican que un contacto estrecho de la escribana que me atendió dio positivo para COVID-19. Por este motivo, tomé la decisión de aislarme en forma preventiva hasta conocer los resultados del hisopado que se le realizará a la profesional notaria”, dice el posteo del jefe comunal.

“Quiero que sepan que obviamente tomamos todos los recaudos y medidas sanitarias que corresponden en estos casos, distanciamiento entre personas, tapaboca y la actividad solo duró cerca de 10 minutos. Sin embargo, tomé esta determinación hasta estar totalmente seguros de la situación y proceder con la misma responsabilidad social y compromiso que a diario les solicito a cada uno de los vecinos”, agrega Bertellys.

En Laprida hay 11 casos positivos de coronavirus. 




Comentarios