Este jueves, el municipio de Olavarría confirmó cuatro nuevos casos de COVID-19 y suman 75 positivos activos en la ciudad cementera.
Según el parte oficial, esta jornada se descartaron 25 hisopados y quedaron 30 en estudio. Además cinco pacientes fueron dados de alta. Actualmente hay 75 casos activos.
Por otro lado, cinco pacientes fueron dados de alta y ya son 154 los curados desde el inicio de la pandemia en Olavarría.
Con estas cifras se alcanza a los 234 casos detectados desde el inicio de la pandemia, 154 curados y 5 fallecidos. Actualmente hay 75 casos activos.
Este jueves se le realizaron a 29 vecinos, los test de COVID-19. En 4 casos dieron positivo y 25 fueron negativos. pic.twitter.com/AFGHXibmyB
— Ezequiel Galli (@ezequielgalli) July 16, 2020
