Hasta ahora, ninguna de las tres localidades registraba pacientes contagiados de COVID-19.


Este fin de semana, las ciudades de Las Flores, Roque Pérez y Bolívar registraron sus primeros casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Las tres localidades se encontraban entre los 28 municipios sin positivos que estaban en Fase 5.

En el caso de Las Flores se trata de un efectivo policial que trabaja en el AMBA y, según las autoridades, desde que regresó del Gran Buenos Aires cumplió con todos los protocolos de aislamiento por trabajar en zona de riesgo y se aisló en su domicilio junto a un compañero.

En Bolívar, la primera infectada fue una mujer de 36 años que tuvo contacto estrecho con su pareja, que hace una semana había estado en una zona con circulación viral. La mujer se encuentra en aislamiento domiciliario y este sábado tuvo pérdidas de olfato y gusto. Tras realizar el hisopado, se confirmó que tiene COVID_19. de COVID-19.

Sobre Roque Pérez no trascendió demasiada información: se sabe que hay un paciente que dio positivo para COVID-19, sus contactos estrechos ya fueron notificados y se encuentran bajo seguimiento de la Dirección de Salud.




Comentarios