Coronavirus en Azul: hay 28 casos activos en todo el partido

Al momento son 22 contagios en Chillar, 5 en Azul y 1 en Cacharí.. Hasta ahora, los recuperados son 7.

hospital Pintos
hospital Pintos

Tras la confirmación de seis nuevos positivos, la cifra de casos activos de coronavirus en todo el partido de Azul es de 28 contagios.

Chillar es la localidad más complicada por el COVID-19 y actualmente tiene 22 positivos, tras la confirmación de cinco nuevos casos. Actualmente, hay un equipo trabajando en la zona realizando una encuesta epidemiológica para tratar de encontrar posibles casos sospechosos.

La ciudad de Azul, que venía más controlada, tuvo una serie de nuevos casos en los últimos días: un matrimonio que está vinculado a los contagios de Chillar, un trabajador esencial, un transportista que vino de zonas de transmisión comunitaria y una profesional de la salud que se contagió en Olavarría y que sería dada de alta la semana próxima. En total, son 5 los positivos.

Por último, en Cacharí quedó un solo caso positivo luego de que fueran dadas de alta dos pacientes esta semana.

En total, son 7 los recuperados de coronavirus en todo el partido: un matrimonio que contrajo la enfermedad en Europa, dos trabajadores del Parque Eólico Los Teros, una profesional de la salud que se contagió en Olavarría y dos pacientes de Cacharí.