La ciudad cementera tiene 61 casos positivos, de los cuales dos se confirmaron en las últimas horas.


En conferencia de prensa, el intendente Ezequiel Galli anunció que Olavarría vuelve a fase 4, reabren nuevas actividades económicas y autorizarán salidas recreativas diarias. Por otro lado, el parte oficial informó que se registraron 2 nuevos casos positivos y son 61 los activos actualmente.

“Tenemos mas casos curados que casos activos”, afirmó el jefe comunal al informar que hay 61 casos activos (dos fueron confirmados el sábado) y son 80 los pacientes dados de alta, cinco en esta jornada. El intendente informó que los nuevos positivos de estos días tienen nexo epidemiológico con anteriores casos.

A partir de este lunes, los comercios atenderán al público según DNI y se cobrará estacionamiento medido. Galli dijo que todos los casos actuales detectados tienen nexo epidemiológico con anteriores.

 Las salidas recreativas serán diarias, podrán salir los menores de edad y serán a 500 metros del domicilio de las personas. El horario será de 13 a 17. Según explicó Galli, la decisión se tomó luego de un pedido del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal.




Comentarios