Azul en Fase 4: si no hay nuevos casos, podrían habilitar las salidas recreativas

Estaremos a la espera de los resultados del seguimiento de la ruta epidemiologica de los pacientes y de la no aparición de nuevos casos, afirmó el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, en Facebook.

alejandro vieyra
alejandro vieyra

Este lunes, el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, publicó un mensaje en Facebook en el que informó a los vecinos que el gobierno provincial el partido de Azul quedó en Fase 4 de la cuarentena, luego de haber sido calificado para Fase 5 la semana anterior.

"Anoche se comunicaron del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el Intendente Bertellys informándolo, que de acuerdo a los nuevos casos de pacientes que dieron positivo de Covid 19 la semana pasada ( contagios provenientes de Olavarria y CABA), se incluye a Azul en la denominada Fase 4. Estaremos a la espera de los resultados del seguimiento de la ruta epidemiologica de los pacientes y de la no aparición de nuevos casos. De ello depende qué podamos incluir las salidas recreativas que está fase permite", afirmó el funcionario municipal en un breve texto publicado en su cuenta personal de Facebook.

Buenos días Vecinos: Anoche se comunicaron del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el Intendente Bertellys...

Posted by Alejandro Andrés Vieyra on Monday, June 22, 2020

De esta manera, y de no mediar nuevos contagios en el partido, podrían quedar habilitadas las salidas recreativas en Azul, que se encuentran contempladas en la fase 4 de la cuarentena.