Se podrán realizar reuniones entre las 8 y las 18.30 y no habrá límite de asistentes.


Lo primero es la familia, al menos así piensan en Coronel Suárez. El municipio decidió flexibilizar la cuarentena en el partido: desde este domingo, se podrán realizar reuniones familiares y no habrá límite de asistentes. Además, permitirán la práctica de actividades deportivas.

El permiso para salir los días domingos y feriados será entre las 8 y las 18.30 hs y solo adentro de las casas ya que no está permitido reunirse en lugares públicos. “Flexibilizamos los domingos para poder compartir los almuerzos en familia pero con responsabilidad”, aseguró el intendente Ricardo Moccero.

“Salvo la parte gastronómica y los gimnasios, Suárez está con la totalidad de los comercios abiertos. Prácticamente todo el mundo está trabajando o con la posibilidad de estar afuera. Ya no quedó nadie encerrado”, explicó el jefe comunal al justificar su decisión.

Por otro lado, también se permiten las salidas recreativas y de esparcimiento para caminar o practicar actividad física, los domingos y feriados de 8 a 18:30.

Los negocios estarán cerrados los domingos, con excepción de farmacias de turno y estaciones de servicio, y los comercios gastronómicos como rotiserías, restaurantes, pizzerías, parrillas y heladerías que funcionarán bajo modalidad delivery.




Comentarios