Lo confirmó el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, a través de las redes sociales. No hay contagios de COVID-19 en el partido.


Este jueves, el jefe de Gabinete de Azul, Alejandro Vieyra, confirmó a través de Facebook que el segundo testeo por coronavirus realizado al operario del Parque Eólico Los Toros dio negativo.

“Teniendo en cuenta la preocupación que la comunidad de Azul manifestó estos dias, quiero informarles que el resultado del segundo hisopado realizado al paciente aislado en el Hospital PINTOS dio negativo para COVID 19.Asi mismo los restantes hisopados realizados a las personas de relación más estrecha con el paciente también dieron negativos para COVID 19.El equipo de salud a cargo del Secretario Dr.Carlos Bravo ampliará mañana en el informe diario”, escribió Vieyra en Facebook.

El mensaje de Vieyra en Facebook.

De esta manera, el partido de Azul no tiene casos positivos de coronavirus. Según se informó en las últimas horas, el primer testeo al operario del parque eólico había dado “levemente positivo”, por eso el laboratorio del Hospital Materno Infantil pidió repetir la prueba a las 48 horas. 


En esta nota:

Azul Coronavirus Salud


Comentarios