Son las personas que estuvieron en contacto con el operario contagiado de COVID-19. Manifiestan que el municipio no dio a conocer la noticia.


Este miércoles, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) envió una nota al municipio solicitándole la creación de un comité de crisis hospitalaria con participación del sindicato. Además, denuncian que cuatro trabajadores de la salud debieron ser aislados tras estar en contacto con el operario del Parque Los Teros contagiado de coronavirus.

El texto, enviado al intendente Hernán Bertellys, al Secretario de Salud Carlos Bravo y al director de Zona Sanitaria IX, Ramiro Borzi, solicita que se garantice la asistencia sanitaria y económica a los trabajadores aislados por haber estado en contacto con la persona contagiada.

En cuanto al comité de crisis, desde ATE reclaman que está integrado por autoridades del ministerio de salud provincial y por ATE, y no están los trabajadores. Esta presentación se realizó elpasado 28 de abril y aún no recibieron respuesta.


En esta nota:

Azul Coronavirus Salud


Comentarios