Durante una entrevista, Carlos Bravo se refirió al trabajador del Parque Eólico que fue diagnosticado con coronavirus este lunes.


“Es un caso positivo pero en un valor mínimo, y en estas pruebas biológicas estos márgenes son insignificantes. Es por eso que se va a repetir la prueba en 48 horas”, aseguró el secretario de Salud de Azul, Carlos Bravo, sobre el caso positivo de COVID-19, y agregó: “Hemos tomado las medidas pertinentes desde el punto de vista sanitario-infectológico de tomarlo como positivo, aunque en realidad el valor da más para dudoso, a la espera de la reconfirmación o no en 48 horas”

En diálogo con el programa Tiempo de Radio por Radio Azul, Bravo explicó que “desde el domingo, que esta persona fue internada en el hospital con dudas, ya se había avisado a las empresas responsables del Parque Eólico Los Teros I que se iba a suspender el desplazamiento de todos aquellos involucrados en el sector de trabajo de esta persona”.

El funcionario de salud defendió la decisión del municipio de cerrar preventivamente el parque eólico y confirmó que este miércoles se realizará un nuevo hisopado para confirmar o desestimar la presencia del virus.


En esta nota:

Azul Coronavirus Salud


Comentarios