Autorizaciones: cómo tramitar los permisos para volver a trabajar en Azul

El municipio estableció una declaración jurada que deberán llenar los trabajadores que volverán a sus actividades en medio del aislamiento.

Autorizaciones: cómo tramitar los permisos para volver a trabajar en Azul
Inspecciones en negocios de Tres Arroyos 2

Finalmente, el municipio autorizó "a modo de prueba" la vuelta al trabajo de varias actividades en el partido de Azul. Para poder retomar sus actividades, las personas deberán completar una declaración jurada y cumplir un protocolo.

Las nuevas actividades que podrán sacar autorizaciones son: abogados, acompañantes terapéuticos, agrimensores, arquitectos, Centros y Gimnasios de Rehabilitación, Comercios, Concesionarias, Contadores, Ingenieros, Lavadadero de Autos, Martilleros, Obras privadas, ortopedias, Peluquerías y trabajadores de casas de familia.

CÓMO OBTENER EL PERMISO

El primer paso es ingresar al sitio de la municipalidad de Azul y buscar la pestaña AUTORIZACIONES, allí deberán elegir la actividad que buscan retomar.

COMPLETAR LA AUTORIZACIÓN

Una vez que eligieron la actividad, ahora hay que completar los datos para sacar la autorización. Nombre y apellido, DNI, CUIT, Dirección, Actividad, Domicilio de la Actividad, Teléfono, Email y Número de Habilitación.

LEER EL PROTOCOLO

Abajo de la autorización se encuentra el protocolo. Una vez que lo leiste y lo entendiste se acepta el protocolo y se envía. Luego, podrás imprimir el permiso y llevarlo para retomar la actividad.