El ministro de Seguridad bonaerense se reunirá con Hernán Bertellys para analizar el cumplimiento del aislamiento obligatorio y la emergencia sanitaria en el partido.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, hará una recorrida este viernes por seis municipios bonaerenses para evaluar y analizar con los intendentes de cada distrito el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio en medio de la pandemia y el trabajo de las áreas de salud, desarrollo social y seguridad.

El funcionario de Axel Kicillof comenzará a las 7 en Benito Juárez, y luego seguirá para Laprida. Al mediodía estará en Olavarría y luego llegará Azul, adonde se reunirá con el jefe comunal, Hernán Bertellys. Luego, el ministro bonaerense seguirá para Las Flores y por último visitará San Miguel del Monte.

Durante su visita, Berni buscará conocer el estado de situación de los partidos frente a la emergencia sanitaria, cotejar las acciones implementadas, los recursos disponibles y la situación financiera de cada municipio. 




Comentarios