"Tomemos conciencia y quedémosnos en casa", aseguró la azuleña a la que el coronavirus le dio negativo

Fabiola Valicenti estuvo internada en el Pintos luego de un viaje al exterior y agradeció a todo el personal del hospital a través de Facebook.

hospital Pintos
hospital Pintos

"Quiero contarles que OFICIALMENTE me han comunicado que mi análisis por coronavirus ha dado NEGATIVO. Tal como lo habilita el protocolo me han autorizado a continuar la cuarentena aislada en mi hogar como lo venía haciendo desde el viernes 13/03/2020 junto con mi marido, sin estar en contacto con absolutamente nadie", así arrancó el mensaje que publicó Fabiola Vacliente en la cuenta de Facebook de su mercería luego de que se confirmara que los análisis de COVID-19 dieran negativos.

La azuleña había estado en el exterior y ante algunos síntomas fue revisada en el Hospital Pintos, y luego de unos días internada se descartó que tuviera la enfermedad. "No quiero dejar de agradecer a todos los profesionales de la salud y de limpieza del Hospital Municipal de Azul Dr. Ángel Pintos que han cumplido con el protocolo a rajatabla cuidándo tanto mi salud como la de toda la población sumado a la excelente calidez humana en un momento como este".

El mensaje de Fabiola Valicenti en Facebook.
El mensaje de Fabiola Valicenti en Facebook.

Además del caso de Fabiola, que decidió hacer público el proceso que había pasado hubo dos pacientes azuleños más cuyos análisis dieron negativo tras ser enviados al Instituto Malbrán.

Para cerrar, y tras haber pasado una odisea en los últimos días, la mujer pidió que todos tomemos recaudos: "Por favor les pido, que tomemos conciencia y nos quedemos en nuestra casa. Es la única forma de combatir a este enemigo invisible".