Bertellys pidió denunciar a los "irresponsables" que rompen la cuarentena

El intendente difundió un mensaje en las redes sociales en el que agradeció a los vecinos que cumplen responsablemente el aislamiento decretado por el gobierno nacional.

En el segundo día de cuarentena, el intendente Hernán Bertellys difundió un video en redes sociales en el que agradeció a los vecinos que cumplen responsablemente la cuarentena y pidió denunciar a los que rompen el aislamiento.

"Quiero agradecer a esa gran mayoría silenciosa que está cumpliendo responsablemente con todo lo pautado para cuidarnos en esta cuarentena. Quiero que pedirles que colaboremos con la policía de la provincia de Buenos Aires que tiene el poder de control en las calles de nuestra ciudad y denunciar a los irresponsables que están incumpliendo", aseguró el jefe comunal en el video.

A los que rompen la cuarentena, Bertellys les envió un mensaje contundente: "Quiero preguntarles si van a esperar que algún familiar o algún amigo quede infectado con el coronavirus para empezar a cumplir con todo lo pautado para esta cuarentena".

Por último, el intendente agradeció a los trabajadores de la salud, a los empleados municipales, de seguridad y a los voluntarios, y pidió que todo el mundo se quede en casa.

Para denunciar a quienes no cumplen con el aislamiento obligatorio se puede llamar al 138 o a la Comisaría Primera de Azul (43-1743).