Hace unos días, una foto de tres chicos alimentando a perros callejeros conmovió a cientos de azuleños que se emocionaron con el gesto. "Porque todavía como sociedad tenemos futuro. Aguanten estos pibes ❤ alimentando y dando agua a perros callejeros", escribieron en la cuenta de Instagram @Azul_Unusual_Places al publicar la imagen que se volvió viral rápidamente.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Azul Unusual Places (@azul_unusual_places) el
Ángela González, otra vecina de Azul, vio la foto y se enterneció con la actitud de los chicos. Conmovida por el gran gesto, la dueña de la Pollería Don Zenón comentó el posteo viral: "Si son de azul y alguien los conoce que se comuniquen con Migo que yo les doy menudos y carcasas para alimentarlos".
Los chicos son Camilo, Mar y Mateo, tres azuleños que aman a los animales y dedican su tiempo libre a llevar comida y agua a muchos perros de nuestra ciudad que viven en la calle.
Este martes, los tres chicos se encontraron con la dueña de la pollería y juntos fueron a recorrer las calles de Azul llevándole comida a más perros y mostrando a la sociedad un ejemplo de solidaridad para imitar.