Nora Bagnoli publicó un posteo en Facebook denunciando que hay inadaptados que llegan en auto y tiran sus residuos en Alberdi y Av. Perón, y amenazó con difundir las patentes.


Sin respeto, no hay convivencia posible. Una vecina denunció que varias personas llegan en sus autos hasta la calle Alberdi, entre Av. Perón y Olavarría, tiran su basura en ese lugar y se van.

“Así está la vereda de la Sociedad Rural, Alberdi entre Peron y Olavarría, porque inadaptados vienen en sus vehículos a arrojar residuos aquí. Pregunto: ¿no pasa el recolector por sus domicilios? No es menos trabajo sacar los residuos diariamente que cargarlos en sus vehículos para tirarlos acá? Ya subiremos sus patentes si esto continua. CUIDEMOS ENTRE TODOS!!!”, escribió Nora Bagnoli en Facebook.

El posteo de la vecina azuleña tuvo muchas repercusiones: “Es un asco Nora..siempre lo mismo, algunos que pasan y otros del barrio!”, escribió Mariana García. En otros comentarios le pidieron que escarche a los vehículos de quienes tiran la basura y otros aseguraron que es una situación que se repite en los terrenos baldíos de la zona.




Comentarios