Fanazul: delegados de ATE se reunieron con autoridades de Defensa

Durante el encuentro el gremio presentó las propuestas de trabajo elaboradas para la reactivación de la fábrica.

ATE
ATE

El último miércoles, representantes locales de ATE mantuvieron dos reuniones de vital importancia. Por un lado, se juntaron con la Secretaria de Investigación, política industrial y Producción para la defensa, Daniela Castro, y, por el otro, con el subsecretario de investigación científica y política industrial Mariano De Miguel.

Una de las presentes en estos encuentros fue la dirigente de ATE Vanina Zurita quien señaló que "la reunión fue altamente positiva porque empezamos a percibir que día a día se acerca la hora de la reapertura de FANAZUL, una de las luchas emblemáticas en la era de los despedidos de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires".

“Esto nos demuestra que no ha sido en vano la resistencia de nuestros compañeros fabriqueros y de todo un pueblo como el de Azul. Por eso deseamos que se reabra la fábrica, lo cual es esencial para los trabajadores pero también para la economía de nuestra ciudad”, indicó la dirigente.

El próximo viernes 10 de enero a las 20 hs en la sede de ATE habrá una asamblea para para poner en conocimiento a los fabriqueros lo dialogado en el Ministerio de Defensa por la reapertura de FanAzul.