Ruta 3 cortada: difunden opciones ante el creciente tránsito de la 51

Desde Vialidad de la provincia de Buenos Aires compartieron caminos alternativos y recomendaciones por las complicaciones por los trabajos de reparación del puente sobre el Río Salado.

A raíz del corte total de la Ruta 3 entre San Miguel del Monte y Las Flores por los trabajos de reparación del puente que cruza el Río Salado, la ruta 51 se convirtió en uno de los caminos más elegidos y la vía está casi colapsada.

Para evitar complicaciones, desde Vialidad provincial compartieron en Twitter algunas recomendaciones y caminos alternativos para viajar al sur de la provincia de Buenos Aires.

Trabajos sobre el puente que cruza el Río Salado.
Trabajos sobre el puente que cruza el Río Salado.

"#Atención por corte en RN3 entre San Miguel del Monte y Las Flores, la alternativa es sentido Sur: por #Ruta41, empalme RN205 y retorno #Ruta63 o RN205 (Cañuelas) y empalme #Ruta63 o #Ruta51. Sentido Norte: #Ruta63 y empalme RN205", escribieron en Twitter desde Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

En otro tuit, desde la misma área recomendaron tener precaución en la Ruta 51 y respetar las distancias entre vehículos y no sobrepasar por banquinas.

El último sábado arrancaron los trabajos de reparación del puente que cruza el Río Salado y prometieron que estaría nuevamente habilitado antes del fin de semana.