Los concejales azuleños piden seguridad vial para la Escuela 27

En la última sesión del Concejo Deliberante aprobaron un proyecto para garantizar que el cruce de la ruta que involucra a esta institución deje de ser peligroso para los padres y alumnos que concurren a diario al establecimiento.

escuela 27
escuela 27

Luego de varios reclamos de familias que llevan a sus hijos a la Escuela 27, ubicada en el cruce de la Ruta 3, el Concejo Delibertante decidió tratar el tema y aprobar un proyecto de Resolución con el fin de garantizar la seguridad vial en dicha institución.

Debido a la preocupación de las familias por la inseguridad al momento de cruzar la ruta para llevar a los chicos a la escuela, piden mayor presencia policial que garantice el corte de la ruta al momento de cruzar.

Según el testimonio de algunos padres, cruzar resulta, muchas veces, imposible ya que los autos y camiones que vienen por la ruta no frenen, poniendo en riesgo la seguridad de la gente. Es por eso que piden presencia policial en el momento de entrada y salida del colegio, ya que muchas veces son los mismos padres o docentes los que deben cortar la ruta para garantizar en cruce.

Fuente: RADIO AZUL​